Nuestro anhelo es ayudar a las personas que lo soliciten a solucionar sus problemas emocionales, cognitivos y conductuales, en los diversos contextos que puedan aparecer, tanto en nuestras experiencias personales, familiares, laborales, etc. Siempre en una relación de respeto y confidencialidad.

Es un desafío para nosotros ofrecer a las personas que solicitan nuestra ayuda, un lugar tranquilo y acogedor, donde puedan recibir un trato profesional y responsable, de comprensión y cercanía. Dada nuestra experiencia profesional, somos conocedores de la dificultad que encuentra cualquier persona que busca ayuda para solventar problemas de carácter íntimo. Siempre buscamos una solución individualizada para cada caso que atendemos.

Nuestra orientación teórica es cognitivo conductual.

Intentaremos contribuir a su bienestar psicológico utilizando para ello técnicas empíricamente contrastadas y escogiendo de entre estas las más útiles para su problema, así como el desarrollo de los recursos que ya posean y el aprendizaje de otros nuevos.

También ofertamos servicio a domicilio para todas las personas que requiriendo de nuestros servicios no puedan desplazarse a nuestra consulta por enfermedad que se lo impida o discapacidad.